Casa/Chalet independiente En venta Calle Ciudad Real, Almodovar del Campo
- 90.000 € Ref. ALMO-V-PAR-1515-AS
- 4 Dorm
- 2 Baños
- 127m²
Casa con cuatro dormitorios, dos baños, cocina equipada con placa de vitrocerámica, horno y campana, y amplio salón de unos 30 metros cuadrados.
La vivienda cuenta con suelos de cerámica porcelánico. Calefacción. Aire acondicionado con bomba de aire frío y calor en el salón. Ventanas de aluminio climalit con doble acristalamiento y mosquiteras. Trastero. Terraza-solárium, patio, chimenea.. .
FACILIDADES DE FINANCIACIÓN. No lo dude y visite. Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los trámites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame, pregunte y visite sin ningún tipo de compromiso.
Características básicas
- 127 m2 construidos
- 4 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Trastero
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Golf
- Aire acondicionado