Piso En venta Mayor, Centro - Plaza Mayor, Ciudad Real
- 247.000 € Ref. CIUD-V-PAR-12931-RD
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 83m²
Piso de 2 dormitorios con terraza en Plaza Mayor, Ciudad Real
Vivienda en segunda planta en una de las ubicaciones más codiciadas de Ciudad Real: la Plaza Mayor, el centro de la vida social y comercial de la ciudad. Comercios, hostelería, servicios y ocio a tu puerta, sin necesidad de coche para el día a día.
Con 83 m² construidos en 1993, es un piso interior en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados de suelo a techo y de pared a pared, un baño completo, cocina equipada y una terraza de 4 m² que aporta luz y un rincón al aire libre.
Cuenta con calefacción eléctrica individual y aparato de aire acondicionado frío-calor (pendiente de reparación).
Una opción excelente tanto para vivir en pleno centro como para inversión, dada la constante demanda de alquiler en la zona.
Mejor verlo en persona. Contáctanos y organizamos la visita.
Características básicas
- 83 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1993
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E : (90 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Número plantas edificio: 5
- Aire acondicionado