Piso En venta Mayor, Centro - Plaza Mayor, Ciudad Real

  • 247.000 € Ref. CIUD-V-PAR-12931-RD
  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 83m²

Piso de 2 dormitorios con terraza en Plaza Mayor, Ciudad Real

Vivienda en segunda planta en una de las ubicaciones más codiciadas de Ciudad Real: la Plaza Mayor, el centro de la vida social y comercial de la ciudad. Comercios, hostelería, servicios y ocio a tu puerta, sin necesidad de coche para el día a día.

Con 83 m² construidos en 1993, es un piso interior en buen estado de conservación, listo para entrar a vivir. Tiene dos dormitorios con armarios empotrados de suelo a techo y de pared a pared, un baño completo, cocina equipada y una terraza de 4 m² que aporta luz y un rincón al aire libre.

Cuenta con calefacción eléctrica individual y aparato de aire acondicionado frío-calor (pendiente de reparación).

Una opción excelente tanto para vivir en pleno centro como para inversión, dada la constante demanda de alquiler en la zona.

Mejor verlo en persona. Contáctanos y organizamos la visita.

    Características básicas

    • 83 m2 construidos
    • 2 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Año de construcción 1993

    Edificio

    • Planta 2, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética E : (90 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 5
    • Aire acondicionado
    Ver mapa