Piso En venta Calle Sandoval, Alcazar de San Juan
- 208.000 € Ref. ALCA-V-HIP-12835-JU
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 250m²
Piso en Rentabilidad - Alcázar de San Juan | Oportunidad de Inversión
¡Excelente oportunidad para inversores! Te presentamos este piso de 250 m² construidos ubicado en Alcázar de San Juan, actualmente alquilado y generando rentabilidad inmediata. Se trata de una vivienda de segunda mano en buen estado, perfecta para quienes buscan una inversión segura con ingresos pasivos garantizados desde el primer momento.
Características Principales
El inmueble cuenta con 2 dormitorios y 1 baño 2 patios de luces, distribuidos de forma práctica en una vivienda exterior que aprovecha muy bien la luz natural. Además de las estancias principales, incluye una plaza de aparcamiento, elementos muy valorados en la zona que añaden valor a la inversión.
Detalles de la Inversión
Este piso se encuentra actualmente alquilado y no es visitable, lo que garantiza ingresos inmediatos al nuevo propietario. El comprador se subroga automáticamente a las condiciones del contrato de alquiler vigente, asumiendo los derechos y obligaciones del arrendamiento en curso. Esta es una inversión "llave en mano" sin períodos de vacancia.
Consideraciones Importantes
Importante para financiación: Esta propiedad no es apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. La venta se realiza en régimen de compra directa. La información sobre distribución y estructura se ha tomado como referencia según activos de la zona y puede no ajustarse completamente a la realidad, no habiendo sido posible su verificación in situ debido al estado de ocupación.
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente. Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- 250 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Bajo, interior
- Sin ascensor
- Certificación energética G : (120 kWh/m2 año)