Casa/Chalet pareado En venta Calle Aire, Villanueva de la Fuente
- 10.000 € Ref. FUEN-V-HIP-10094
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 79m²
¡Oportunidad única para los amantes de la personalización! Esta casa pareada, situada en una zona tranquila, es ideal para aquellos que buscan un proyecto a medida. Con una superficie construida de 79 metros cuadrados, ofrece una distribución funcional que se puede adaptar a tus necesidades.
La propiedad se encuentra en estado de segunda mano y necesita ser reformada, lo que te brinda la libertad de diseñar tu hogar soñado desde cero. Además, contamos con asesoramiento especializado y atención personalizada por un experto en la zona, que te guiará en cada paso del proceso.
No te preocupes por la financiación; ofrecemos opciones a medida y ayuda para conseguir la mejor hipoteca. Si estás interesado en explorar otras opciones, visita nuestra web gestionarealestate. es y descubre más inmuebles que pueden ajustarse a lo que buscas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crear el hogar que siempre has deseado!
Características básicas
- 79 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
Edificio
- Certificación energética: Exento