Casa/Chalet adosado En venta Calle Airén, Tomelloso

  • 150.000 € Ref. TOME-V-PAR-11762-SM
  • 10 €/Mes de gastos de comunidad
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²

CASA ADOSADA EN C AIRÉN EN TOMELLOSO

¿Buscas una casa con 4 dormitorios espaciosos para entrar a vivir y en una zona residencial? Está es tú gran oportunidad.

Casa adosada con 4 dormitorio espaciosos, 2 baños y aparcamiento privado y trastero en la localidad de Tomelloso.

Distribuida en dos plantas, las cuales cuentan con 110 metros construidos en su totalidad. Salón – comedor exterior, aseo, cocina equipada y patio, en la planta baja.

En la planta primera encontramos 4 grandes y luminosas habitaciones, cómodas y con una muy buena distribución, logrando la mayor comodidad y bienestar durante la estancia.
Baño completo con plato de ducha.
Urbanización compartida.
Plaza de aparcamiento cerrada.
Trastero.
Calefacción de gas natural individual.

Ubicada cercana a la calle estación y próxima a la Avenida Don Antonio Huertas.

Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.

Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los trámites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame, pregunte y visite sin ningún tipo de compromiso.

Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.

    Características básicas

    • 110 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Baldosa
    • Aire acondicionado
    Ver mapa