Piso En alquiler Ronda de Calatrava, El Perchel, Ciudad Real
- 650 €/Mes Ref. 1138 - ACR
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 75m²
Gestiona alquila piso de 2 dormitorios muy luminoso y amplios en Ronda de Calatrava de Ciudad Real.
La vivienda dispone de 2 dormitorios con salón cocina totalmente equipada, 1 baño y dispone de aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda.
Una vivienda muy luminosa y con una gran ubicación.
Queda pendiente de poner el sofá y la televisión.
A 5 minutos del centro de Ciudad Real y cuenta con todo tipo de comercios y supermercados en la zona.
GESTIONA REAL ESTATE te ofrece todos los servicios necesarios para que puedas alquilar y vender tu inmueble en el menor tiempo posible, maximizamos tu tiempo y tu rentabilidad
EXPERIENCIA real de muchos años, trabajo transparente y serio. La felicidad con nuestros clientes y la excelencia en nuestro trabajo es la garantía de tu éxito.
Si podemos AYUDARLE en algo consulte sin compromiso, nos adaptamos a sus necesidades.
Sin moverte de casa! Aprovecha nuestras visitas virtuales y videollamadas y podrás ver la vivienda en directo. ¡BIENVENIDO A LA DIFERENCIA.
- Fianza de 1 mes
Características básicas
- 75 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 6, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética E