Garaje En venta Calle Macabil 44, Villarrubia de los Ojos
- 8.500 € Ref. VILL-G-HIP-11741-AL
SE VENDE PLAZA DE GARAJE EN C/ MACABIL EN VILLARRUBIA DE LOS OJOS.
¡GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN!
Plaza de garaje de 30 M2 ubicada en la localidad de Villarrubia de los ojos de la provincia de Ciudad Real. Esta plaza es ideal tanto para su uso particular como para alquilarla, sería una muy buena inversión.
En esta plaza caben tanto un coche grande como un coche pequeño, además el hueco que sobra lo puedes utilizar para guardar su moto o bici.
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Compare ofertas de bancos y elija la que más se adapte a sus necesidades. Y si quiere le asesoramos y hacemos todos los trámites por usted, servicio gratuito y sin compromiso. Llame, pregunte y visite sin ningún tipo de compromiso.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- Coche pequeño
Equipamiento
- Número de la plaza: número 44 plaza 7