Dúplex En venta Avenida del Carmen 65, Villarrubia de los Ojos
- 33.000 € Ref. VILL-V-GES-11617-AL
- 1 Dorm
- 2 Baños
- 62m²
¡Oportunidad en Villarrubia de los Ojos! Acogedor Apartamento en Avenida Principal
Te presentamos este encantador apartamento situado en una ubicación privilegiada de Villarrubia de los Ojos, en una avenida principal rodeada de servicios, locales, centros de enseñanza y amplias zonas verdes. Este espacio es ideal tanto para disfrutar como para realizar una inversión.
Con una superficie de 62 metros cuadrados, el apartamento se distribuye de manera funcional. Cuenta con cocina, salón y baño en la planta baja. En la planta primera cuenta con baño y el dormitorio perfecto para descansar. Además, cuenta con una terraza que aporta luminosidad al espacio.
Una de las características más destacadas de este apartamento es su impresionante luz natural, ya que es totalmente exterior. Esto crea un ambiente cálido y agradable en cada rincón.
No lo dudes más si buscas un espacio acogedor tanto para ti como para inversión. ¡Concreta tu visita hoy mismo y descubre todo lo que este apartamento tiene para ofrecerte!
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- 62 m2 construidos
- 1 dormitorio
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/A reformar
- Año de construcción 2007
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: Aún no dispone