Casa/Chalet pareado En venta Calle Cervantes, Santa Cruz de Mudela
- 25.000 € Ref. SANT-V-GES-11109-CC
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 236m²
¡Descubre el potencial de esta encantadora casa independiente en planta primera sin ascensor! Situada en una tranquila zona residencial, esta propiedad independiente ofrece un sinfín de posibilidades para aquellos que buscan crear el hogar de sus sueños. Con una superficie construida de 236 m², distribuidos en dos plantas, esta vivienda necesita una reforma integral, lo que te permitirá personalizar cada rincón a tu gusto.
En la planta baja, encontrarás un amplio espacio con acceso directo a un acogedor patio, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La planta primera, aunque sin ascensor, alberga tres luminosos dormitorios y un baño.
Esta propiedad es ideal para quienes buscan un proyecto de renovación que se convierta en un hogar único y personalizado. No pierdas la oportunidad de visitar esta casa y visualizar el futuro que podrías construir aquí. ¡Contáctanos para más información!
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- 236 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/A reformar
Edificio
- Certificación energética: Exento