Piso En venta Calle ISMAEL, Tomelloso

  • 85.000 € Ref. TOME-V-PAR-10531-SM
  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 126m²

Gestiona Real Estate le ofrece la oportunidad de adquirir inmueble en la Calle Ismael, situado en la localidad de Tomelloso.

Inmueble situado en el centro de la localidad de Tomelloso, con 126 metros cuadrados distribuidos en salón, cocina, cuatro dormitorios, baño, aseo y una habitación como trastero. La vivienda cuenta con cochera cerrada.

Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente. Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.

    Características básicas

    • 126 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Planta 3, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética F

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa