Casa/Chalet independiente En venta Carretera de la Virgen, Carrion de Calatrava
- 67.000 € Ref. CARR-V-SOL-6963-MC
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 136m²
Gestiona Real Estate le ofrece la posibilidad de adquirir casa aislada en Carrión de Calatrava, Ciudad Real.
Te presentamos esta amplia y luminosa propiedad de 136 metros cuadrados en Carrión de Calatrava, Ciudad Real. Este apartamento cuenta con una ubicación envidiable y una distribución ideal en una sola planta, brindando comodidad y accesibilidad.
Al entrar en este inmueble, te recibirán generosos espacios para crear el hogar de tus sueños. Su diseño inteligente ofrece una distribución funcional con amplios espacios para el salón, comedor y cocina, creando un ambiente acogedor y versátil para compartir con familiares y amigos.
La ubicación céntrica en Carrión de Calatrava te permitirá disfrutar de una vida tranquila y relajada, con todos los servicios y comodidades a tu alcance. Además, contarás con excelentes conexiones de transporte que facilitarán tu día a día.
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- 136 m2 construidos
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Certificación energética E
Equipamiento
- Golf