Casa/Chalet independiente En venta Avenida de Cristo Rey 1, Villarrubia de los Ojos
- 95.000 € Ref. VILL-V-PAR-12459-AL
- 7 Dorm
- 3 Baños
- 468m²
FANTASTICA CASA DOBLE PLANTA HACIENDO ESQUINA
Se ofrece magnífica vivienda unifamiliar de doble planta, completamente independiente y haciendo esquina, situada en una de las principales avenidas de Villarrubia de los Ojos, con excelente visibilidad, acceso y ubicación.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 300 m² y cuenta con un total de 468 m² construidos, distribuidos en amplias estancias que ofrecen múltiples posibilidades, tanto para una gran vivienda familiar como para inversión.
La vivienda dispone de 7 dormitorios, 3 baños completos, 2 cocinas y 2 salones, además de un espacioso hall de entrada que aporta presencia y comodidad. Gracias a su distribución en dos plantas, existe la posibilidad de crear dos viviendas independientes o adaptar los espacios según las necesidades del futuro propietario.
En el exterior, destaca un amplio patio privado de gran tamaño, ideal para diseñar una zona de ocio con piscina, jardín o área de descanso. Asimismo, ofrece espacio suficiente para habilitar zona de garaje si se desea.
La vivienda se encuentra en buen estado, lista para entrar a vivir, aunque también ofrece un enorme potencial para reforma y personalización, permitiendo crear un hogar completamente a medida en una ubicación privilegiada.
Una oportunidad única por amplitud, ubicación y posibilidades. Ideal tanto como vivienda habitual como proyecto de inversión.
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- 468 m2 construidos
- 7 dormitorios
- 3 Baños
- Parcela 300 m2
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1935
Edificio
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Tipo de suelo: Terrazo
- Jardín