Casa/Chalet pareado En venta CL VICTORIA, Tomelloso
- 40.000 € Ref. TOME-V-PAR-11976-AL
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 118m²
CASA PARA REFORMAR EN CALLE VICTORIA
¡Oportunidad Única en Tomelloso! Casa de Planta Baja con Patio para Reformar a Tu Gusto
Descubre el lienzo perfecto para crear la casa de tus sueños en Tomelloso. Ponemos a la venta esta casa de planta baja con un gran potencial, ubicada en Calle Victoria.
Esta propiedad, con una fachada de nueve metros y medio, cuenta con 118 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 156 metros cuadrados. Su distribución actual incluye tres dormitorios, un baño, cocina y salón, además de un agradable patio, un espacio exterior perfecto para disfrutar del buen tiempo o ampliar la vivienda.
La casa se encuentra lista para reformar, ofreciéndote la libertad de diseñar y construir a medida cada rincón según tus preferencias y necesidades. Imagina crear un hogar moderno, funcional y con el estilo que siempre has deseado, aprovechando el espacio y la amplitud que ofrece el solar.
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
Características básicas
- 118 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Parcela 156 m2
- Segunda mano/A reformar
- Año de construcción 1900
Edificio
- Certificación energética: Exento
Equipamiento
- Jardín