Casa/Chalet independiente En venta Calle Habana, Tomelloso

  • 200.000 € Ref. TOME-V-PAR-11825-LO
  • 4 Dorm
  • 1 Baño
  • 438m²

Se vende esta fantástica casa de planta baja con una gran cámara en la localidad de Tomelloso.

Cabe destacar su gran cantidad de metros en cuanto a terreno, ya que hablamos de 408 metros cuadrados de solar y solamente de patio unos 100 metros aproximadamente.

En ella podemos encontrar, 4 grandes habitaciones, un salón - comedor exterior, luminoso y muy acogedor. Cocina equipada con salida directa al garaje y un baño totalmente reformado y muy amplio, perfecto para poder lograr el mayor confort y bienestar posible.

La vivienda cuenta con una cochera con capacidad para varios vehículos, con entrada directa desde la calle y a su vez, conecta con el gran patio que esta presenta.
Cuenta con una buhardilla o cámara, que se encuentra en estado de reforma.

Se encuentra lista para entrar a vivir, a pesar de ser una casa antigua, se encuentra muy cuidada y en muy buen estado.

Ubicada próxima a la calle Oriente, con muy buen acceso y con metros suficientes de fachada.

Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.

Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.

    Características básicas

    • 438 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 1 Baño
    • Parcela 408 m2
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 1954

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Jardín
    Ver mapa